miércoles, 16 de marzo de 2011

PIEDAD APIEDATE DE MI

me levante como cualquier otro dia, pero este dia cansado, fatigado y con los ojos extremadamente irritados sentia como si hubiera estado todo el dia bajo la luz del sol, sentia las piernas como si hubiese escalado la cumbre mas alta, y me sentia de lo mas cansado como si hubiese agotado todas mis energias, sentia que solo por obra de un milagro y la resposabilidad de entregar un trabajo.

aquel trabajo que hoy que o me sentenciaba a una muerte segura en el proximo semestral o la oportunidad de etar mas de un comfortable fin de periodo; pero aun me esperaba enfretarme al una evaluacion.

ya cerca de la hora de la clase de TLR, la clase a la cual debia entregar el trabajo, solo una cosa pasaba por mi mente ´´por que no lo habia acabado aun´´, pues resulta aun me faltaba anexar una mapa conceptual, con el poco tiempo que me quedaba me dispuse a hacerlo teniendo en mi mente el pensamiento ´´al menos  lo intentare´´, pero el tiempo se habia acabado, solo me quedaba tomar mis cosas, guardar mi trabajo en su respectivo folder para entregar y a esperar que el juicio comenzara.

en mi contra estaba el hecho de haberme desvelado la noche anterior, lo cual afecto en mi rendimiento ese dia, me sentia yo muy cansado y con los ojos muy adoloridos, pero si no fuera por hecho de que antes de vernirme a la escuela tome un cafe, creo que hubiera llegado tarde a la escuela, ya que me hubiera quedado dormido en el camion, ya para cuando me despertara estaria muy lejos de la prepa, tendria que esperar al camion de regreso y eso tomaria casi cerca de varia horas, ya para entonces la clases hubiera terminado; todo esto lo evite solo con tomar un cafe.

ya para cuando la profe nos dispuso a hacer la evaluacion tuvimos que intercambiar los trabajos para que cada quien evalurara el de otro compañero, y entonces la evaluacion comenzo. para cuando ya habia acabadom solo estaba a la espera de mi calificacion, al recibirla las unicas palabras que diga son ´´ me fue lo suficientemente bien´´, un carga menos del dia me habia librado.

ya para las demas clases el tiempo hiba pasando rapido, hasta llegar a la ultima hora del dia, donde dige ahora solo me falta este trabajo mas, yo creia que lo acabaria temprano, pero para mi trillada mala suerte, no fue asi, termine por hacerlo hasta altas horas de la noche.

lo unico que queria es piedad de la escuela, para que mañana fuera un dia sin tareas y trabajos para poder descansar y reponerme en parte del cansancion y estres ocasionado por estos los trabajos.

pero yo a pesar de estar asi, no estar en las peores condiciones, ni las menos malas, solo condiciones que no ayudaban para nada a sentirme agusto, estaba pensando en lo que haria este fin, un fin de semana que el cual estoy a la espera de responder a una duda que pasara con ella despues de casi 8 meses con una amistad, ¿seguira para mas? o ¿quedara como siempre lo fue?, pero esa mis estimados lectores es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario