viernes, 18 de marzo de 2011

FIN DE LA MISION

y como lo habia prometido, les dire que paso con esa mujer, que para mi ahora solo es una chava mas, ya ni amistad merece, me dejo a un lado y solo fui un juego para ella.

resulta ser que despues de 8 meses de haberla conocido, ella iva en el mismo salon que yo, pues empezo a ver algo que nuca debio pasarme quererla mas hasta en el punto que me estaba gustando bastate, entonces aqui fue donde los problemas comenzaron.

los pocos lugares donde habia salido con ella habian sido una tardeada, la cual hoy quedara como un recuedo para olvidar, cuando hace varios era un recuerdo para jamas olvidar.

lo peor del caso jamas me atrevi a decirle lo mucho que me gustaba, lo mucho que la queria, y lo mucho que pensaba en ella.

ahora jamas lo sabra, y no se si sea, bueno o malo, que no alla sabido, igual no valdria la pena ahora deciselo, por que ahora ya es muy tarde, tanto tiempo que tuve para haberselo dicho.

aun no acaba aqui, tambien a veces cometi el error de contarselo a un par de amigos sobre esto, quien era la del salon que me gustaba, eran de cofianza,  ahora veo que siempre tiene que haber una oveja negra en el rebaño, esa persona que paso de boca en boca el rumor, ahora casi la mitad de mi salon lo sabia, pero ella ni enterada, otros usaron eso en mi contra amenzandome con decirle si hacia tal cosa, mi miedo se convirtio ahora en un obstaculo.

pero ya tantas noches  de estar pensando y soñando llegan a su fin, soñaba que mi mision mas grande y que se tendria exito seria muy feliz, mi mision llamar su atencion y culminar con revelarle el secreto, pero imformacion filtrada me imformo de que alguien mas esta en esta mision de conquistala, pero desgraciadamente el hiba a la delantera, y termino antes que yo, entonces mi mision habia acabado,no satisfactoriamente, pero habia acabado, el lado bueno de todo esto me ahorre importantes cantidad de recursos en la mison, a sabiendas de que si segui adeltante seria un fracaso, la impotencia y derrota de saber esto me llevo solo a  una cosa, hacer el reporte correpondiente a la mision, guardar todo y partir,  habia aprendido entonces una valiosa leccion de vida, ella fue mi leccion, ahora seguire adelante a pesar de todo.

me reporte desde mi base diciendo, mi mision habia acabado,  una persona mas ya lo habia logrado, ahora solo queda mas que dejar todo y pues partir. tome todo el papeleo y procedi a destruir la evidencia guardando solo un recuedo de ella, una tarje que me habia regalado en el dia del amor y la amistad, y con gran ira y furor tome esos papeles y los destroze en pedasos muy pequeños.

lo unico que podria decirle cada dia que la veo es decirle un hola, nada mas, pero esa seria mi condena, hasta que alla olvidado todo lo que sentia por ella, por que es necesario que eso haga, a caso tal vez en un futuro dia enviarle una carta preguntadole y que paso con nostros, y que fue de tu amistad y que fue de tu cariño, no le reclamere nada, jamas fue nada mio, jamas la tuve, asi que no hay nada que lametar, siento que lo que me decia eran solo mentiras, por que ni cuando mas la necesitaba esta ahi, que clase de amiga era, no lo se y tal vez jamas lo sepa, como tambien si yo le gustaba, si sentia algo por mi.

estas y muchas otras cosas mas podria decirles, ella jama sabra de esto, a caso si en vez de confrontarla le envio una carta, entonces de algo me habra servido haber sentido esto.

pero esto mis estimados amigo, internautra, lector o tu quien me lees, es otra leccion de vida, que nada es seguro, que el tiempo no perdona, ni tampoco las mujeres, que a veces puedes perder a esa persona cuando menos te lo imaginas.

ahora esta entrada dentro de poco quedara en el olvido, como otra mas de mis entradas, al estilo ciencia ficicon, un estilo de relato propio de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario